lunes, 3 de diciembre de 2012

Aún vivo!

No tengo excusa para haber dejado de lado el blog durante más de un año!
Pido disculpas a mis tres o cuatro lectores por esta tardanza, por este secano blogueril y por esta dejadez. No voy a prometer tampoco mucho porque luego sé lo que me pasa, que me lío y no publico.

Desde Octubre de 2011 han pasado muchas cosas en mi vida: nos mudamos de Escocia a Italia, más concretamente a Bologna, ciudad que me encanta y que espero poder mostraros poco a poco.
También, desde que llegamos, estoy activa y desesperadamente buscando empleo. Cualquier empleo. He llegado a suscribirme a ofertas de lo más variopinto y sólo he tenido 2 entrevistas. Justamente la semana pasada recibí el "hemos seleccionado al otro candidato", coincidiendo con un momento anímico regular, viendo el panorama. Pero esta semana la encaro positivamente, ellos sabrán lo que se pierden, hombre ya.

Me he hecho más cocinitas. En los últimos meses el escaso movimiento del mercado laboral ha hecho florecer en mí un espíritu cocinero e inventivo sin precedentes. Oye, y el churri encantado de la vida. La verdad es que me relaja muchísimo cocinar y me gusta estar sola en la cocina, sin que me mareen o me interrumpan. Adoro leer  www.cocinandoentreolivos.blogspot.es y webosfritos.es
Sin embargo, he dejado de lado el punto de cruz, y no puede ser.

De repente me he vuelto una ferviente admiradora y seguidora de blogs de maquillaje y chorradas. No me averguenza decirlo, me paso horas viendo a esas chicas haciendo maravillas con las sombras de ojos mientras que yo hago Ecce Homos al intentar imitarlas.

Ahora, después de 28 años, me gusta el color rosa. Llevaba un par de años que si sí que si no, con sospechas por parte de mi media naranja de que a mí si que me gustaba el rosa. Pues si, me gusta el rosa, después de años detestándolo. Eso sí, jamás me gustará el morado.

Lo dicho, voy a ser una mujer de provecho y hacer de éste un blog respetable.

A ver cuánto dura.

9 comentarios:

  1. Hey Patri, me alegro mucho de que resucites el blog. Creo que es una gran idea. Yo creé mi blog estando en el paro y me ha ayudado muchísimo (anímicamente). Gracias a él ahora tengo un aliciente más, una especie de hobby. Además me sirve para ordenar mis memorias, mis recuerdos. Ponerlos sobre "papel" y así que no se pierdan.

    Seré uno de tus seguidores. Ya lo tengo en mi lista ;-)

    Ánimo! pronto escribirás una entrada: Encontré Trabajo!! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero escribir muy pronto esa entrada ;)

      Un beso y sigue contando esas historietas que tanto me gustan.

      Eliminar
  2. Perdonada!! Te queda poco de cocinillas, ya lo verás, alguien como tú no puede estar fuera del mercado laboral por mucho tiempo, te van a descubrir antes de lo que crees y vas a tener un buen trabajo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mina, eso espero. Sinceramente hay días en los que una duda, pero espero que lo que dices sea cierto!

      Eliminar
  3. ¡Como me alegro de que vuelvas al mundo blog! Espero que encuentres curro rápido, de verdad :)

    Por cierto, yo también sigo esos blogs, a mi madre le da por descubrir blogs de cocina, y ya que no la tengo cerca para que me haga comiditas, me vienen la mar de bien. Tengo una lista bastante amplia, cuando tenga un ratito te envío enlaces por mail :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Padme!
      La verdad es que me sorprende el hecho de que se me da bastante bien la cocina y tengo mano! Síi, pásame enlaces que estoy siempre a la búsqueda de nuevas recetas!

      Eliminar
  4. Pásame esos blogs de maquillaje que yo soy un desastre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pelocha, pues mismamente tienes a Padme, que es una artista, Sponjita y Gorgeous makeup. Esas tres son mis prefes y puedes encontrar sus blogs a la izquierda de la página!

      Eliminar
  5. Muy bueno el blog. Mucha suerte por Bologna, seguro que pronto encontrarás algo y verás todo de otra forma :)

    Mi blog es http://ungiroporitalia.blogspot.it

    ResponderEliminar