miércoles, 5 de diciembre de 2012

Lucky me!

Y no, no hablo del horripilante tatuaje "Lucky you" que se hizo Scarlett Johansonn hace unas semanas (http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/07/gentes/1352317502.html), hablo de mí misma.

El hecho de no tener un trabajo hace que tenga mucho tiempo libre (más del que quisiera) para auto compadecerme, cosa que de vez en cuando hago (y muy bien, por cierto) y llorar sobre mi mala suerte laboral. En esas andaba yo un día (hace dos, sin ir más lejos) cuando de repente me dí cuenta de algo que algunos familiares me han repetido en las últimas semanas: la suerte que tengo.

Y no, no es que me haya tocado la lotería, ganado un coche o ligado a un millonario. Tengo suerte porque estoy viva, porque las personas que me importan tienen salud, porque mi familia me adora y yo a ellos, porque no tengo una hipoteca que pagar ni niños que mantener, porque he tenido la suerte de vivir en 4 países desde que salí de España, la suerte de conocer a mucha gente que ha pasado a ser parte de mi vida, a otros muchos que aunque no hayan sido tan relevantes han jugado parte importante en ella en cierto punto y sobretodo porque tengo a mi lado a la mejor persona que podría pedir y que él sí que tiene un buen trabajo.

Por eso no puedo quejarme, porque tengo una casa, comida, no duermo debajo de un puente, puedo ir a casa y de vacaciones casi casi cuando quiero y por eso y por muchas más cosas he de dar gracias a la vida.

Por favor, si me oís quejarme, dadme una colleja virtual o haced que relea estas líneas. Y recordad que a veces es necesario pararse durante un segundo y ver lo afortunados que somos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario