miércoles, 27 de marzo de 2013

Todo llega

Antes o después, todas las cosas que esperamos (y que son realistas), acaban pasando. Y así ha sido con mi nuevo trabajo, el segundo en lo que va de año.

Seguí echando cv's aún teniendo el "trabajo" en el hotel y una tarde, hace dos lunes, me llamaron al móvil. No me dió tiempo a contestar así que volví a llamar. Nada, contestador de una oficina (había aplicado para ese trabajo el viernes anterior), así que volví a llamar el martes por la mañana. Me citaron para esa misma tarde y al final de la entrevista me dijeron que el puesto era mío!
Todo son ventajas: sueldo, a diez minutos andando de casa, buen horario, me tratan bien, me gusta lo que hago (asistente personal en un despacho).

Mis meses de desesperación, tristeza y frustración se acabaron. A pesar de algunas noticias no muy positivas respecto al estado de salud de un familiar, parece que 2013 se presenta bien :)

Últimamente tengo mucha fe (entiéndase como esperanza, creencia a que todo irá bien), y me gusta pensar que las cosas que uno se merece, acaban ocurriendo tarde o temprano. Así que si estáis pasando mala racha, sabed que todo tiene arreglo.



2 comentarios:

  1. guay :)

    A ver si sí que es cierto eso de que las cosas que uno se merece, acaban ocurriendo tarde o temprano!

    ResponderEliminar
  2. Aggg. No me gusta qu eme pidan un captcha para hacer comentarios en un blog. ¿Puedes hacer algo al respecto? ;)

    ResponderEliminar