miércoles, 6 de marzo de 2013

Barrilete & co.

Ultimamente no paro. Pero para bien, imagino.
Finalmente acepté el trabajo, si se le puede llamar así a lo que me mantiene ocupada de lunes a viernes de 9 a 18 a cambio de unos míseros euros. La cosa no está mal, la verdad, exceptuando el sueldo.
¿Que me gustaría encontrar otra cosa? Cierto es, pero es que no me sale nada de nada. Yo mando curriculums a diestro y siniestro, me apunto a todas las ofertas habidas y por haber y mi teléfono no suena, la bandeja del correo sigue igual y el Linkedin tres cuartos de lo mismo. En cierta manera lo que me preocupa un poco es que estoy con unas ansias que parezco el monstruo de las galletas, me lo como todo.
Por favor, señores empresarios italianos que leen mi blog, dénme un trabajo digno o de aquí a dos meses acabo como barrilete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario