viernes, 23 de octubre de 2009

In the sun..

Últimamente he andado ocupada, de aquí para allá, cosa que me alegra bastante, no he tenido un momento libre desde hace más de dos semanas..

El fin de semana pasado estuve en Edimburgo de marcha, con Bea, Lara, Johan, Carina y Matthias. Fuimos a The Hive, una discoteca que me gusto bastante, cerca de la Royal Mile. Ví al hombre más guapo que vive en Escocia, lástima que estuviera acompañado por 5 locas.. Bea y yo no nos ponemos de acuerdo si era gay o no, aunque no tenía pinta iba muy bien escoltado..
El resto del finde se fue en el cuarto de Bea, entre películas, siestas, jamón serrano y pipas..

Y esta semana, vacaciones. He estado 4 días en las Highlands, con la familia y los niños, en un pueblecito cerca de Aviemore, el resort de ski más grande que hay por aquí. El pueblo en sí, Insh, tenía una calle y no más de 10 casas, así que os podéis imaginar la marcha, pero a veces viene bien desconectar y el paisaje alrededor era precioso, los árboles en otoño me encantan.

Mañana me voy con Brie a la Isle of Skye, tengo muchas ganas. Pero me viene a buscar a las 5 de la mañana, y son las 9 de la noche y tengo que ducharme, hacer la maleta y lo más importante: dormir.
Así que hoy seré breve y no pondré fotos ni nada, otro día será.

Besos!

1 comentario: