miércoles, 30 de septiembre de 2009

Llegué!

Hace ya más de dos semanas que llegué a Haddington, un pueblecito a las afueras de Edimburgo, y parece que llevo aquí años!
Como ya sabéis, trabajo para una familia encantadora, me encargo de los niños, de 4 y 2 años; los llevo al cole, a las actividades, juego con ellos y me encargo de que no den mucho la lata, aunque a veces es imposible.. Tengo muy poca paciencia, pero entre esto y el voluntariado en CEAR (www.cear.es), estoy aprendiendo a tenerla, cosa que no viene muy mal.

El pueblo donde vivo es muy lindo, tiene sus tiendas en la calle principal, sus supermercados, biblioteca, tiendecitas bastante bonitas así en plan minorista (que a veces se agradece), su gimnasio, los columpios y un río muy bonito que pasa por el centro. Me gusta porque voy a todos lados en bici (sé que os sorprende, dada mi vagancia redomada), y porque la gente te da los buenos días por la calle.

En los próximos días os iré enseñando fotos de Edimburgo, Haddington y Glasgow, donde estuve el fin de semana pasado en casa de una chica española, pero por ahora tendréis que imaginároslo: mi cámara está rota y la que me he traído es tan prehistórica que hasta me da vergüenza sacarla xD

Seguiremos informando..

2 comentarios:

  1. Since I can only read the title of the Blog :)
    http://www.youtube.com/watch?v=uN0nJuXL9n8
    This is a GREAT song from one of my favorite Québec Singer ! :)
    Love you tones

    ResponderEliminar
  2. That's why I named the blog "Gate 22" =)
    Love you too, lolo.

    ResponderEliminar