lunes, 6 de junio de 2011

Versiones

Casi cuatro meses llevo sin publicar una triste entrada. Los que me conocen saben que soy un poco desastre, que no me presto al orden y que necesito estar motivada para continuar con cualquier tipo de tarea. Mi desaparición bloguera se debe en parte a esto y en parte a que no tengo tiempo de sentarme, de pensar y redactar un tema, de dedicarle algo de tiempo al blog.

En los últimos meses he cambiado de trabajo. Finalmente hago algo que me gusta y para lo que estudié, aunque trabaje bajo presión y ahora que llega la temporada alta me toque echar horas.
También Rubén y yo hemos estado en España, en Irlanda, Gales, de visitas, de salidas.. de hecho creo que solo 2 fines de semana en los últimos meses hemos estado en casa.

El motivo por el que estoy aquí hoy es Bonnie Tyler y más concretamente Total eclipse of the heart. Me chifla esa canción, me encanta ponérmela y cantarla, que se acabe y volver a ponerla. Rubén se ríe, cierra la puerta de la habitación en la que me encuentre y me deja recrearme en el estribillo.

Estaba yo ahora en mis menesteres domésticos, con Cadena 100 puesta de fondo (no suelo escuchar la radio británica, sólo a veces, Galaxy - recomendación de Pelocha!) cuando de repente me ha parecido reconocer el pianillo. Me concentro y escucho que es un maromo con voz afeminada quien la está cantando...
Pero que le han hecho a la canción??!!!!!
Desde luego hay veces que aunque Fulanito o Menganito paguen los derechos de autor y versionen, debería haber un tribunal que impidiera que ciertas canciones vieran la luz.

Las únicas versiones que me gustan más que las originales son My way interpretada por los Piratas y Maggie despierta, de M Clan.

Después de compartir mi asombro-enfado con el que me quiera leer, vuelvo a mis tareas. Eso sí, con la radio apagada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario