sábado, 29 de mayo de 2010

Joshua Radin

El 24 de abril, si mal no recuerdo, fui a ver a Joshua.
Joshua no es mi amigo, ni mi amante, ni mi novio. Es LA voz. Lo descubrí gracias a una de mis series, Scrubs.
Un mes antes, no sé cómo, la verdad, acabé en su página web y vi ¡Oh, sorpresa!, que tocaba en Edimburgo. Raudas y veloces, mi compi de piso, de aventuras y de vida y yo, compramos las entradas.

Ahi estábamos como quinceañeras en primera fila en el concierto, que fue en el Bongo's. Era una sala pequeñita y seríamos unas 200 personas, según mis cálculos (soy de ciencias sociales, así que los cálculos pueden estar equivocados. Bueno, seguro que están equivocados).
¿Qué decir del concierto? Que nos encantó Joshua. La voz en directo es genial, la banda que lo acompañaba, estupenda y las coristas, una monería de niñas! De hecho luego estuvimos hablando con una de ellas en el cuarto de baño, con foto incluida (sí, también en el baño, que aquí una tiene mucho glamour).
Y nada, que estoy deseando volver a ver a Joshua, no sólo porque está pa mojar pan (morenito, con pelito en pecho, gracioso, sonrisa bonita), sino porque me lo pasé genial.

http://www.youtube.com/watch?v=cHlf08yTPiU

No hay comentarios:

Publicar un comentario