miércoles, 31 de marzo de 2010

Vuelve el invierno

No me creo que después del mes de marzo tan bueno que hemos tenido haya vuelto hoy la nieve.
Volví del trabajo sobre las 16:30, cansada, como siempre, y me eché a dormir una siestecita, que no le sienta mal a nadie.. Llovía, hacía viento, en fin, llevamos así dos días, pero lo que no me esperaba es que al despertarme, a eso de las 21h y al mirar por la ventana viera de nuevo el jardín blanco..
Que horror. Al principio, me hacía gracia la nieve, por eso del cambio con Málaga, pero ya la gracia se ha convertido en horror cada vez que veo un copo.

Hace tiempo que no escribo, lo sé, pero este último mes con la mudanza (ahora vivo a 10 minutos del centro), el trabajo nuevo y la vida social no he tenido mucho tiempo..
En febrero volví a las highlands, todo nevado, precioso.. Escribí sobre el hielo en el lago Inch, que estaba entero congelado, hice una ruta de 3 horas a pie enmedio de la nada, un weekend break que me sentó estupendamente.

Luego vino mi prima, lo pasé genial y disfruté mucho teniéndola aquí. No la veía desde navidad, así que tenía muchas ganas de verla.

Después vinieron despedidas varias.. Algunos volverán, otros no. Eso es lo que no me gusta de vivir fuera, el sentiemiento constante de estar diciendole adiós a la gente..
Algún día yo también le diré adiós a mi gente de aquí, y a Edimburgo, pero todavía me queda cuerda para rato..

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada