martes, 2 de febrero de 2010

Vida y muerte.

Estaba hablando hoy con un amigo iraní, que no ha tenido mucha suerte en su vida, el pobre hombre. Escapó de Irán y va dando vueltas por Europa, hasta que encuentre su sitio.
Después de los saludos de rigor, los cómo estás y los feliz año nuevo, me ha comentado una cosa que me ha hecho pensar..
Me mandó un mail hará cosa de un par de meses, pero como tengo la cabeza como la tengo pues no le contesté y hoy me había dicho que creía que me había muerto. Si, si. Que mi falta de noticias se debía a que servidora andaba por los paraísos del Señor (comiendo, seguro y durmiendo, también, si es que en el paraíso se duerme).

En nuestra sociedad, o bueno, en nuestra mentalidad occidental, si no tenemos noticias de alguien, presuponemos que está bien, ocupado o que pasa un poco de nosotros, pero nunca se me habría ocurrido pensar que para alguien la ausencia de noticias supusiera la muerte..

Poco más que decir, la verdad. Simplemente quería compartir esta pequeña reflexión con vosotros.

A estar bien =)

3 comentarios:

  1. la cantidad de personas que estarían muertas ahora mismo si eso fuese cierto...mi lista de gente conocida se hubiese reducido mucho :s

    ResponderEliminar
  2. En mi casa se estila lo de "No news is good news".

    Quilla, ya era hora que le sacudieras el polvo al blog, no?

    Welcome back.

    ResponderEliminar
  3. Pelocha, efectivamente, creo que en nuestra sociedad la ausencia de noticias se interpreta como algo normal, yo creía que para todo el mundo era así, pero me equivoqué, como de costumbre.

    Maria, en la mía también :p
    Sí, ya era hora, porque vaya, casi que me lo iban a cerrar xD

    ResponderEliminar